Ismael Durán se incorpora como nuevo socio de Trivière Partners

Maite Sáenz4 agosto 20213min

Con la finalidad de reinventarse en el mundo de los recursos humanos y demostrando su fiel creencia en las personas como base del éxito empresarial, Trivière Partners, consultoría de captación de talento, da un paso más allá y nombra socio de la compañía a Ismael Durán, junto a su CEO y fundador, Sebastian Trivière. El acuerdo se ha cerrado este verano con el objetivo de seguir creciendo para ofrecer la máxima profesionalidad y eficiencia a sus clientes.

 

Junto con el CEO de la empresa, Sebastián Trivière, destinarán recursos en afianzar su presencia a nivel nacional y ser la consultoría de HR de referencia del país

 

Ismael Durán y Sebastian Trivière.

Después de más de 17 años desde su fundación, Trivière Partners se ha caracterizado por contar con un equipo multidisciplinar y comprometido a aportar el mejor servicio a sus clientes. Es por ello, que después de 4 años y medio en la compañía, y después de demostrar su iniciativa, implicación y responsabilidad para y con la empresa, Ismael Durán ha ascendido a cooperar como socio. “Cuando convergen los valores de la organización en la que trabajas con tus valores como persona, es un orgullo que te ofrezcan poder formar parte de esa organización”, admite el propio Ismael mostrando el orgullo que es para él esta sinergia.

Por su parte, Sebastián Trivière, asegura que la incorporación de Durán a formar parte de la empresa es un paso más hacia el alcance de la visión de ser “la consultora de HR de referencia en España”, además, añade que su subida al barco “implica para nosotros una consecuencia natural de su implicación, compromiso y su total adecuación con los valores de la compañía que representa con el máximo profesionalismo, en todo momento”. Por último, manifiesta que, como CEO de Trivière Partners se siente “orgulloso” y “feliz” como persona.

El recorrido del futuro socio de Trivière Partners ha estado marcado por los ascensos y escalones, después de una carrera ejemplar dentro de la empresa. Empezó como colaborador en febrero de 2017 impartiendo sesiones de entrenamiento de habilidades directivas. A raíz de estas colaboraciones, se abrió un departamento transversal de Talento, el cual Ismael Durán lideró como Talent Director. Debido al éxito de este departamento, que construye proyectos de consultoría estratégica de RRHH y de identificación y desarrollo de talento, así como de otras iniciativas, Trivière Partners se ha posicionado en los últimos años como un referente en Catalunya en lo que al campo de las Personas y Organizaciones se refiere.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales