Ironhack y Landing.Jobs se unen para ofrecer 300.000 euros en becas de tecnología

Las medidas de confinamiento y distanciamiento social implantadas como defensa contra los contagios ha incrementado la importancia de algunas tecnologías ya existentes que han cobrado aún más relevancia: ecommerce, robótica, desarrollo web, herramientas de teletrabajo o análisis de datos. Áreas que, según los expertos, se extenderán aún más en los próximos meses.

Sin embargo, actualmente solo existe un profesional por cada 6 empresas para dar cobertura a sus servicios de TICs, según cifras del último estudio de ‘Empleabilidad y talento digital’, elaborado por la Fundación VASS y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Conscientes de este nuevo panorama y de la grave e inestable situación que atraviesan muchos profesionales que han visto sus puestos afectados por la pandemia, Ironhack -escuela de formación de expertos en el mundo digital de forma intensiva- y Landing.Jobs han cerrado un acuerdo para luchar contra el desempleo en tiempos del COVID-19.

Para lograrlo, van a proporcionar 300.000 euros en becas para ayudar a los profesionales que quieran a hacer la transición a las carreras tecnológicas más demandadas en la actualidad, sin coste alguno para ellos. Las becas otorgadas cubrirán el coste parcial o total de los bootcamps de Ironhack en Madrid, Barcelona, Lisboa y los programas de Ironhack Remoto.

Los interesados no necesitan acreditar experiencia previa en codificación o diseño y deberán rellenar la solicitud antes del 28 de julio en el siguiente enlace.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales