Integrho y Vasalto firman un acuerdo para ofrecer software de RRHH a grandes clientes

Redacción23 septiembre 20211min
Acuerdo Integrho_Vasalto

Integrho, la división tecnológica de AdQualis Human Results, especializada en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones de software de RRHH, ha firmado un acuerdo con Vasalto, compañía de servicios de gestión de nóminas y contabilidades, con el que permitirá a la compañía dar soluciones en estas materias a clientes con grandes plantillas.

Esta colaboración surge de la necesidad de Vasalto de contar con un software de gestión de personal y de nóminas para algunos de sus clientes internacionales del sector de la energía renovable, que suman más de 5.000 empleados.

El acuerdo conlleva la aplicación de varios módulos dedicados a la gestión de nóminas y administración económica de personal, portal de empleados y gestión eficiente del tiempo de los profesionales para una mejor optimización y asignación de tareas más funcionales.

Según Luis Guerra, director general de Vasalto, esta alianza les va a “permitir acceder a un mercado con altos volúmenes de empleados. Vamos a obtener una potencia de fuego para dar respuesta a las necesidades de las grandes corporaciones”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales