Inspiring Girls: formando a las líderes del mañana

Redacción17 enero 20222min
Liderazgo-y-Empresa_HeaderWEB-1536x753

El próximo jueves 20 de enero la Fundación Inspiring Girls iniciará el Programa Liderazgo y Empresa de formación interdisciplinar, trabajando para aumentar la autoestima, la ambición profesional y las expectativas laborales de las niñas a través de la experiencia de mujeres voluntarias de todos los sectores.

Se trata de un programa dirigido a chicas adolescentes con el objetivo de reforzar sus aptitudes de liderazgo para el logro de sus metas y objetivos de futuro, trabajando habilidades como técnicas de negociación, marca personal, etc. Todo ello a través de 5 sesiones en las que mujeres referentes y altas directivas les hablarán, entre otras cosas, de inteligencia emocional, comunicación, independencia financiera, tecnología y sostenibilidad.

El objetivo de esta iniciativa es que las chicas encuentren la líder que llevan dentro. Se trata de un programa basado en valores, con formación interdisciplinar y encaminado a dotar a las adolescentes de las herramientas necesarias que les ayuden a liderar de manera eficaz en su futuro profesional”, explica Marta Pérez Dorao, presidenta de Inspiring Girls.

Este proyecto está enfocado a 100 participantes de entre 16 a 19 años, que podrán tomar parte en el mismo de forma gratuita. Cuenta con 25 plazas en cada una de las sedes en las que se desarrollará esta primera edición: Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales