“Insight Hour”: un espacio de reflexión para empresas, patrimoniales e inversores

La consultora inmobiliaria privada internacional Knight Frank y plug&go arquitectura corporativa, presentan “Insight Hour”, un espacio inspiracional y de reflexión en el que de la mano de estos dos expertos inmobiliarios y de la arquitectura workplace, diferentes líderes del mundo corporativo, gestión de talento, consultoría estratégica, medicina y mundo del arte, entre otros ámbitos, compartirán aprendizaje y valoración sobre los espacios que usamos y habitamos.

Han desarrollado “Insight Hour” para hablar del cambio que conlleva esta crisis como vector de transformación porque -según comparten las dos firmas- “en esta época de reflexión buscamos el aprendizaje y la transformación desde el inicio”.

Frente al enfoque estático y superficial del cambio para sobrevivir, Knight Frank y plug&go buscan una visión dinámica y consciente del cambio para transformarse y crear oportunidades en  a partir de los desafíos del aprendizaje de la crisis de la Covid-19. Abordar el proceso de transformación desde el eje inmobiliario que ya venía construyendo en sostenibilidad, flexibilidad y bienestar y que no puede frenarse ahora sino sumar aprendizaje e incorporar soluciones motivantes.

“Insight Hour” se articulará a través de diferentes actividades, una de ellas serán eventos online a través de plataforma webinars. El primero tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 9:30 horas con “El cambio en el workplace: ¿coyuntural, estructural o estratégico?”

Con la participación de: Lourdes López, Directora General España y Portugal de BD, Rogelio Iglesias Director General de RRHH de Konica Minolta, Covadonga G. Quintana, partner y CEO de plug&go Arquitectura Corporativa y Raúl Vicente Babiano, Director de Agencia Oficinas de Knight Frank


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales