Innovacion & rendimiento RRHH: descubre Sopra HR Software en video

Redacción4 mayo 20171min

El mundo está cambiando, la sociedad y las costumbres y nuestros deseos evolucionan. La tecnología está cambiando el modo en el que vivimos, compramos y trabajamos. El mundo digital está definiendo hoy cómo será el trabajo del futuro.

Los departamentos de RRHH lideran esta transformación sumando esfuerzos para inventar los RRHH del mañana. Sopra HR Software hace de la innovación el núcleo de sus soluciones. Su laboratorio están constantemente visualizando el futuro de los RRHH y convirtiendo los avances tecnológicos en soluciones para conseguir unos RRHH 3.0.

Sopra HR Software es el socio de éxito para la transformación digital de los departamentos de RRHH, ofreciendo un amplio portfolio de soluciones y servicios. La compañía está formada por más de 1.300 expertos, en más de 10 paises, quienes, junto a empresas de todos los sectores, resuelven, día a día, los desafio de los RRHH del futuro.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales