Information Builders nombra a Susan Yun nueva Chief People Officer

Information Builders anuncia la incorporación de Susan Yun a su equipo directivo y su nombramiento como directora de personal (Chief People Officer o CPO).

Con cerca de 30 años de experiencia como responsable senior de recursos humanos en distintas empresas, desde start-ups a grandes corporaciones, cuenta con un gran expertise en talento y desarrollo organizacional, así como en cultura y gestión del cambio.

En su puesto, Yun asume la responsabilidad de la gestión del día a día en la organización de los recursos humanos de Information Builders en todo el mundo. Como CPO, colaborará con el equipo directivo de la compañía para atraer y retener el mejor talento, ofrecer formación y gestión del rendimiento, y asegurar las mejores prácticas en la gestión del cambio.

Antes de unirse a Information Builders Yun ha trabajado como directora de personal en JDRF International, una organización sin ánimo de lucro que invierte en investigación sobre la diabetes tipo 1. Antes de eso, lideró los recursos humanos de la empresa de medios tecnológica XO Group, Inc., y también ha tenido distintos puestos de responsabilidad en recursos humanos en compañías como NBC Universal y General Electric. Cuenta con un título en psicología en la Queens University y un Master en Industrial and Labor Relations (MILR) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

“La incorporación de este puesto, y de Susan, a Information Builders en este momento confirma nuestro compromiso con las personas, su desarrollo y bienestar”, explica Frank Vella, CEO de Information Builders.

“Me emociona la oportunidad de estar en Information Builders en este momento en que nos centramos en invertir en el desarrollo y la cultura de las personas”, afirma Yun. “Estoy deseando trabajar con nuestro gran equipo de recursos humanos para apoyar la dirección estratégica global de la compañía”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales