INESEM obtiene el Sello de Emprendimiento y Empleo Joven

Cristina Fragua20 mayo 20152min

INESEM

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 tiene como objetivo incentivar y mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y estabilidad del empleo y fomentar el espíritu emprendedor. A ella se pueden incorporar organizaciones o instituciones que lleven a cabo estrategias, medidas o actuaciones que faciliten el acceso de los jóvenes al mundo laboral, ya sea por la contratación o por el emprendimiento.

INESEM BUSINESS SCHOOL se ha adherido a la estrategia, desarrollada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, gracias a tres iniciativas: el Programa de Prácticas Profesionales, el Concurso Emprendedor y el Programa Inesem Orienta.  Con ellas se fomenta la creación de oportunidades profesionales para jóvenes; la creatividad y el emprendimiento juvenil; y la mejora en el desarrollo profesional y personal de los jóvenes. Gracias a estas labores el centro ha conseguido el Sello de Emprendimiento y Empleo Joven.

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven desarrollará un total de 100 medidas clasificadas por su impacto y desarrollo temporal. Por un lado, 15 medidas de impacto inmediato sobre la estimulación de la empleabilidad juvenial; y por otro, 84 medidas con impacto a medio y largo plazo.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales