Inés Barata Correia, nueva Directora General de HRA Pharma en España y Portugal

Redacción24 mayo 20182min
Ines Correia
Inés Barata Correia se incorpora al equipo de HRA Pharma como General Manager Iberia, aportando a la compañía más de 20 años de experiencia profesional en el sector farmacéutico internacional.

Inés Correia es licenciada en Business Administration por la Universidad Católica Portuguesa, y a lo largo de su trayectoria profesional ha ido desarrollando roles de manera creciente en diversas compañías de la industria. Comenzó su carrera en el sector de la alimentación en Mars, para dar el salto posteriormente al ámbito sanitario en compañías líderes como IMS Health (actualmente Iqvia), Sanofi, donde trabajó más de diez años como Directora Comercial y de Marketing, y en Boehringer Ingelheim, como Directora de Consumer Healthcare para Portugal y Directora Regional de Operaciones Comerciales para Latinoamérica, EE.UU. y Canadá.

A principios de 2018 se unió a HRA Pharma para desempeñar el cargo de Directora General para España y Portugal, con gran ilusión y en un momento de crecimiento estratégico de la compañía, con el objetivo de garantizar su liderazgo en el área de salud de la mujer y potenciar el desarrollo de nuevas áreas de negocio. Sus esfuerzos estarán destinados a fortalecer sus líneas de producto como, ellaOne®, la anticoncepción de emergencia disponible sin receta médica en farmacias que pospone la ovulación incluso cuando el riesgo de embarazo es mayor, así como Compeed®, el producto líder* en apósitos para el tratamiento de heridas del pie que, gracias a su tecnología hidrocoloide, favorece el proceso de curación actuando como una segunda piel.
La nueva Directora General para España y Portugal hace frente a esta nueva etapa profesional con el firme compromiso de fortalecer la presencia de una compañía innovadora dedicada a mejorar y cuidar la salud de las personas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales