Iñaki Cebollero, director de RR.HH. de Atento, reconocido como Embajador Great Place to Work

Iñaki Cebollero, director de RR.HH. a nivel global de Atento, ha sido reconocido con el título de “Embajador Great Place to Work España”. Esta figura es una mención especial concedida cada año a los profesionales que se esfuerzan en su día a día en construir lugares de trabajo basados en la inspiración, la confianza y la comunicación.

iñaki cebollero
Iñaki Cebollero, RR.HH. de Atento.

Cebollero destaca el trabajo de los equipos de recursos humanos de Atento: “Ser un excelente lugar para trabajar requiere de un trabajo constante y una apuesta estratégica por crear una cultura empresarial donde las personas sean la prioridad”.

Lea la entrevista realizada a Iñaki Cebollero publicada en el número 100 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos, pinchando en este enlace.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.