Impact Hub y DCH crean el ‘hub’ de tecnología aplicada a RRHH

Redacción20 septiembre 20212min

Impact Hub Madrid y HR Tech Hub han firmado una alianza para acoger el hub de tecnología aplicada a recursos humanos creado por DCH, un ecosistema abierto diseñado para conectar a start-up, inversores y empresas, con el objetivo de impulsar y desarrollar las mejores ideas y proyectos tecnológicos de capital humano.

Gracias a este acuerdo de colaboración se podrán llevar a cabo sesiones de networking, talleres, charlas, webinar, clases magistrales y mesas redondas con líderes del sector.

El primer evento conjunto

El primer evento conjunto tendrá lugar el próximo jueves 23 en Impact Hub Picasso, en pleno centro de Madrid, y será presencial y gratuito, previa inscripción. El HR Tech Hub organiza la mesa redonda Financiación para startups en etapa seed, en la que se conocerán las mejores prácticas en obtención de financiación local e internacional, con la participación de ponentes expertos en financiación pública y privada para start-up emergentes con representación del ecosistema emprendedor.

Impact Hub tiene entre sus prioridades contribuir a la creación de nuevos modos de trabajo y acompañar a las empresas en la transformación de sus modelos para una recuperación que equilibre crecimiento y sostenibilidad, poniendo, cada vez más, la gestión del talento en el centro.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales