IMF Institución Académica nombra a José María Peláez como nuevo Director de RRHH

Redacción28 febrero 20201min
pelaez ok
IMF Institución Académica acaba de nombrar a José María Peláez como nuevo Director de Recursos Humanos, encargado de la gestión del talento dentro de la escuela. Peláez es Licenciado y Doctor en Filología Clásica, así como Executive MBA por el IESE. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado como director de RRHH en diferentes multinacionales, como LG Electronics, AXA y Fujitsu Siemens, además de en el sector de la educación superior, en la Universidad en Internet (UNIR).

Durante su larga trayectoria profesional, José María Peláez ha combinado sus labores profesionales en las compañías con la docencia como profesor de grado y postgrado del área de recursos humanos de varias instituciones académicas. Además, ha colaborado con escuelas de negocios y los últimos cinco años, con la Universidad Francisco de Vitoria como director y profesor del Grado de ADE.

“En esta escuela siempre hemos considerado la gestión de las personas como un factor decisivo en el éxito de nuestro proyecto. El crecimiento del equipo en los últimos años nos lleva a la necesidad de contar con el liderazgo de un experto especializado en talento que refuerce la consolidación de nuestros valores e impulse el desarrollo en todo el equipo”, explica Belén Arcones, directora de IMF Institución Académica.

En palabras de José María Peláez: “Para mí es un verdadero placer formar parte de la plantilla de una Institución Académica del nivel de IMF, donde el eje principal de la estrategia son siempre las personas. Una estrategia que comparto y llevo en mi ADN como profesional durante todos estos años”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales