Ignacio de Orúe, nuevo Deputy Chief People Officer in charge of International de Orange

Ignacio de Orúe, actualmente Director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, se incorporará el próximo 1 de noviembre a la Dirección de “People & Transformation” del Grupo como “Deputy Chief People Officer in charge of International”, reportando a Gervais Pellissier. En esta nueva posición, y en estrecha colaboración con las distintas divisiones de RRHH, será responsable de la gestión y coordinación de las actividades de RRHH del Grupo fuera de Francia.

Ignacio lleva en el Grupo Orange desde el año 2000, en el que ha tenido una trayectoria extensa y variada, con responsabilidades en áreas de Desarrollo de Negocio, Contenidos, Marca y Comunicación, Experiencia de Cliente, Digital y desde 2016, en el área de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales