IE Business School, mejor escuela del mundo para estudiar programas MBA Online

Nacho Torres10 marzo 20152min

IE_BusinessSchool

IE Business School sigue siendo la mejor escuela de negocios para cursar un MBA, que combina formación presencial y online, un año más. El Financial Times le ha vuelto a incluir, como ya hizo en 2014, en la primera posición del ranking 2015 de programas MBA Online gracias a su Global MBA Blended.

Este programa es un part-time de 15 de meses de duración, totalmente en inglés, que ya han cursado directivos de más de 60 países. El máster combina formación online con sesiones presenciales en el campus de IE en Madrid, videoconferencias y foros de discusión en un entorno globalizado y digital. Para el ranking, Financial Times analiza aspectos como el perfil de los alumnos, su progresión profesional, la experiencia académica, el grado de diversidad o la calidad del claustro, entre otras materias.

El Vice Decano de Programas de Part-Time de IE Business School, Ignacio Gafo, señala que “la metodología blended combina lo mejor de la formación presencial y online”, permitiéndoles “llegar a alumnos de todo el mundo con flexibilidad y el mismo rigor académico de los formatos presenciales”. A esto añade que, desde que pusieron hace más de 10 años en marcha los Másters Blended, ya “se han graduado más de 2.000 directivos de los cinco continentes. El ranking de Financial Times premia la excelencia y el esfuerzo de nuestra institución en este campo”.

Los Másters Blended que ofrece IE Business Scholl son el Global MBA Blended, el Executive MBA y el IE/SMU MBA, un programa de 10 meses de duración enfocado en estrategias de negocio en la región Asia-Pacífico, impartido, conjuntamente, con Singapore Management University.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales