Humaniza recibe la acreditación EMCC Global Quality Award

Humaniza, consultora estratégica internacional, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo del talento y la transformación de las personas, profesionales y compañías, ha obtenido, por parte del EMCC (European Mentoring and Coaching Council), la certificación de su programa, “Professional Mentor & Coach Training for Leaders” con el nivel EMCC Global Quiality Award (EQA Foundation), lo que supone el reconocimiento del nivel de excelencia de Humaniza en su trabajo de formación, facilitación y entrenamiento en sus programas de coaching y mentoring.

La European Mentoring and Coaching Council (EMCC), con más de dos décadas de trayectoria y 6.000 miembros en 61 países, proporciona acreditación profesional de coaching y mentoring, así como apoyo y orientación para la profesión de coaching y mentoring para sus miembros. El EMCC existe para desarrollar, promover y establecer las expectativas de las mejores prácticas en mentoring, coaching y supervisión a nivel mundial para el beneficio de la sociedad.

EMCC cuenta con presencia en España desde 2017. EMCC España busca ser el organismo de referencia en mentoring, coaching y supervisión en España y en español.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales