Humaniza presenta su programa «Executive Mentoring»

Redacción31 mayo 20212min

Humaniza consultora estratégica internacional, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo del talento y la transformación de las compañías a través de las personas que forman parte de ellas, presenta “Executive Mentoring”, un elemento clave más de su “Mentoring Academy”. Este programa y acompañamiento individual ha sido diseñado para contribuir al desarrollo estratégico del talento e impulsar el crecimiento profesional obteniendo los mejores resultados, en diferentes áreas y ámbitos.

El programa cuenta con sesiones individualizadas y prácticas de Mentoring en las que se consolidarán los aprendizajes y conocimientos que el mentorizado necesite adquirir para alcanzar sus objetivos y logros profesionales. Todo ello de la mano de un mentor experto en las áreas requeridas, compartiendo y aportándole los principales conocimientos a través de conversaciones significativas, saber hacer y experiencias propias. Es una excelente forma de hacer crecer de forma rápida y segura en nuevas áreas a los directivos y managers, abordar el desarrollo profesional o acometer nuevos retos corporativos en las áreas funcionales principales, entornos ágiles, transformación digital, gestión del cambio, ciberseguridad o expansión y crecimiento empresarial.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales