Humaniza pone en marcha el II programa de formación en coaching para profesionales de RR.HH

Humaniza, consultora estratégica internacional, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo del talento y la transformación de las compañías a través de las personas que las integran, ha puesto en marcha la segunda edición de su programa de formación denominado Professional Coach Training for Leaders of Human Resources.

Como en la edición anterior, el programa, que ha sido diseñado específicamente para los profesionales de RR.HH, que quieran completar su formación, adquiriendo un rol de coach con un alto nivel de exigencia y rigor, tiene como principal objetivo ofrecer la formación y experiencia práctica en las técnicas y habilidades de la profesión y el arte del coaching, específicamente del coaching avalado por ICF.

Una de las principales características del Professional Coach Training for Leaders of Human Resources y uno de sus elementos diferenciadores, es que se trata de un programa eminentemente participativo y lleno de experiencias prácticas. Los participantes dispondrán de numerosas oportunidades para realizar prácticas de coaching y recibir feedback sobre sus competencias como coach en el aula.

Al término del programa, los asistentes estarán en condiciones de:

– Apoyar, acompañar y buscar la excelencia de su coachee durante el proceso de coaching, para que diferencie y pueda llegar a separar lo que es, de lo que puede llegar a ser.
– Identificar los resultados deseados, apoyar el aprendizaje y definir los compromisos en la acción, que permitirán alcanzar las metas elegidas.
– Adaptar, de manera efectiva, esas habilidades a su talento y a su estilo único.

En palabras de Antonio Vega, CEO de Humaniza, “Aprender coaching es también una oportunidad de aprender a mantener conversaciones desde una posición de mayor sabiduría, liberarse de sus propias limitaciones y situarse en un lugar mucho más retador, amplio y creativo. El aprendizaje de los principios, contextos y habilidades del Coaching ICF puede convertirse en un catalizador para el éxito profesional y la realización personal”.

El programa, que comienza el próximo 4 de octubre de 2019 hasta el 19 de junio de 2020, tendrá una duración de 80 horas, será impartido por coaches con gran experiencia en el sector y un reconocimiento internacional. Para dar a conocer el curso, Humaniza organizará una Máster Class el próximo 25 de junio, así como un webinar gratuito el 6 de junio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales