Human Age Institute, una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup, y la firma IT DXC Technology acaban de lanzar por tercer año consecutivo las Becas DXC Integra para impulsar el Talento y la Empleabilidad de los jóvenes con discapacidad.

Human Age Institute y DXC inauguran la 3ª edición de las Becas DXC Integra

Redacción22 noviembre 20192min
h age oki
Human Age Institute, una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup, y la firma IT DXC Technology acaban de lanzar por tercer año consecutivo las Becas DXC Integra para impulsar el Talento y la Empleabilidad de los jóvenes con discapacidad.
Como parte del programa PowerYou Up impulsado por Human Age Institute, estas becas darán la oportunidad a 10 estudiantes de último año de carrera y formación profesional de incorporarse a DXC Technology en las diferentes unidades de negocio de la compañía. Además, por primera vez las Becas DXC Integra tendrán carácter nacional, y los beneficiarios se incorporarán a las oficinas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Avilés y Valencia.

Los estudiantes seleccionados pertenecen a la Universidad de Zaragoza, la Universidad Carlos III de Madrid, la  Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Valencia y la UNED, y proceden de distintos ámbitos de estudio como Grado en Biotecnología; en Gestión y Administración Pública; en Ingeniería Industrial; Trabajo Social; y ADE, entre otros.

El programa PowerYou Up desarrolla acciones específicas para el impulso de la Empleabilidad de las personas con diversidad funcional como asesoramiento a entidades para el cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad, celebración de jornadas de sensibilización hacia la diversidad funcional y el itinerario para mejorar la Empleabilidad INTEGRA. Esta acción formativa individualizada de 6 meses de duración pretende que cada uno de los participantes desarrolle al máximo sus capacidades y talento a través de dos módulos: uno teórico, con formación continuada liderada por la iniciativa, y uno práctico, desarrollado en las distintas entidades colaboradoras, entre ellas DXC Technology.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales