Human Age Institute se une a la Asociación Española de Fundaciones

Human Age Institute ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), con el propósito de seguir aportando valor, conocimiento e innovación a sus cerca de 1.000 empresas y organizaciones impulsoras.

Se une así a una familia que agrupa a un total de 823 fundaciones españolas que trabajan juntas con el fin de representar y defender los intereses de las fundaciones españolas, fortalecer y articular el sector y mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones, contribuyendo a su transparencia y buen gobierno.

La firma la han realizado Loles Sala, Directora de Human Age Institute y Directora de Talento y Cultura de la Región Mediterránea de ManpowerGroup, junto con Silverio Agea, Director de la Asociación Española de Fundaciones. La alianza permitirá compartir conocimiento y nuevos programas incrementando el retorno social de Human Age Institute.

Human Age Institute, impulsada por ManpowerGroup, es la mayor iniciativa de Talento y Empleabilidad de España. Reconocidos expertos apoyan esta iniciativa sin ánimo de lucro que cuenta con la adhesión de más de 900 empresas de diversos sectores comprometidas con las personas y su desarrollo y de instituciones de carácter público y privado.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales