Human Age Institute e Ibercaja firman un acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad

ibercaja
Ibercaja se incorpora a Human Age Institute para así contribuir al desarrollo de una iniciativa que  tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las  organizaciones.

• El acuerdo alcanzado permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos  de la entidad bancaria con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que  tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

• Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta  ya con la adhesión de más de 650 compañías y 20 instituciones y con el apoyo de reconocidos  expertos en el ámbito de los recursos humanos.

• La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 7.000 jóvenes con programas específicos y  una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.

• Ibercaja, que pasa a convertirse en impulsora de la iniciativa, cuenta con 2,8 millones de  clientes y un volumen de actividad superior a los 86.000 millones de euros. Sus 5.265 trabajadores  constituyen el eje fundamental sobre el que se asienta su estrategia y actividad.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.