Human Age Institute amplía el plazo para presentarse a los Premios Arquímedes al Talento Joven

Premios Arquímedes

Human Age Institute, iniciativa sobre talento en España, impulsada por ManpowerGroup, ha ampliado el plazo de entrega de las investigaciones de los Premios Arquímedes al Talento Joven hasta el próximo 15 de octubre de 2015.

El objetivo de estos galardones es promover el desarrollo de los universitarios a través de la investigación de distintas áreas vinculadas a la Holística del talento. La misión de Human Age Institute es posicionar a las personas y su desarrollo profesional como eje central de la estrategia de las organizaciones.

“Estos premios son una clara muestra del interés de Human Age Institute de crear iniciativas de promoción al talento joven”, ha asegurado Loles Sala, Directora de Human Age Institute. “Queremos ser palanca para impulsar y liberar el talento de los jóvenes, reforzando competencias necesarias en el mundo de hoy como son el esfuerzo, la pasión y la curiosidad e innovar”, ha apostillado.

Para participar en estos Premios Arquímedes hay que ser universitario inscrito en cualquier centro educativo superior en España, así como estudiante de grado medio, superior o máster. A su vez, hay que presentar una investigación en torno a algunas de las siguientes ocho áreas de la Holística: Coaching; Comunicación y Personas; Deporte y Sociedad; E-leadership y Energía Innovadora; Equipos Comprometidos; Filosofía del Talento y Educación para el Talento; Liderazgo, Ciencia y Humanismo; y Negociación e Inteligencia Colaborativa.

Los trabajos presentados tendrán que profundizar en la influencia que el área elegida tiene actualmente en las organizaciones y su impacto en la atracción, desarrollo y compromiso del talento. En base al análisis, se deberán proponer iniciativas innovadoras para potenciar el papel de dicha área. La investigación puede ser individual o grupal.

El plazo de entrega de los estudios será el 15 de octubre de este año, por correo electrónico a arquimedes@humanageinstitute.org. El jurado, compuesto por miembros del Consejo Asesor de Human Age Institute, emitirá su veredicto a finales de otoño. Los tres mejores trabajos y ganadores de los Premios Arquímedes al Talento Joven percibirán una dotación económica de entre 3.000 y 1.000 euros.

Para más información sobre las bases del concurso, se puede visitar la web www.humanageinstitute.org.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales