habitissimo celebra el Día de los Abuelos

abuelos
Aunque no sea tan conocido como el día del padre o de la madre, este viernes, 26 de julio se celebra Día de los Abuelos en España y en algunos países de Sudamérica. Con motivo de homenajear a la ayuda que muchos de ellos aportan en las familias, habitissimo, la, celebra una jornada de puertas abiertas invitando a todos los abuelos y nietos de los trabajadores a visitar las oficinas y disfrutar de una agradable velada.

A la jornada se suman también el centro de día Avante y la residencia Amadip. La jornada consistirá en una visita guiada por las instalaciones en donde ambas partes podrán intercambiar experiencias y anécdotas además de un pequeño almuerzo. El objetivo es darles las gracias por toda la labor que desempeñan así como acercar el sector tecnológico a ese rango de la población que se ha visto más desfasado ante la evolución del mercado.

La jornada tendrá lugar hoy viernes a las 13:00h en las oficinas centrales de habitissimo, situadas en el Parc Bit de Palma.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales