Gympass refuerza su compromiso en Europa con el nombramiento de un nuevo equipo directivo

Gympass anuncia la creación de un nuevo equipo directivo europeo con el nombramiento de Michel Davidovich como Presidente de Operaciones Europeas y Duarte Ramos como Vicepresidente de People & Performance para Europa.

Michel cuenta con 20 años de grandes resultados gestionando operaciones y resultados complejos en empresas como Coca-Cola y McKinsey. Licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Stanford, su reto este 2018 consistirá en la consolidación de las operaciones de Gympass en ocho países: Portugal, España, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, Irlanda y Reino Unido, así como conseguir multiplicar el negocio de la empresa por 10 en el viejo continente.

“Michel ha liderado con éxito varias operaciones con el fin de consolidar el crecimiento y la expansión en diversos mercados multiculturales y estoy entusiasmado de contar con su experiencia en entornos dinámicos para catapultar a Gympass al siguiente nivel en Europa”, afirma Cesar Carvahlo, CEO Global y Cofundador de Gympass.

Duarte Ramos aterrizó en Gympass a finales de 2017 tras 2 años como Director de Talent Acquisition para la división internacional de Walmart (EE. UU.) con el objetivo de dirigir a los más de 200 empleados de la empresa, repartidos en más de 6 oficinas, y encaminarlos al siguiente nivel de Gestión de Recursos y Resultados y situar a Gympass a la cabeza de la captación de talento y desarrollo.

“Duarte ha hecho carrera en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, donde principalmente ha sido responsable de la captación de talento, el desarrollo de la marca interna y gestión de resultados y es su experiencia global y diversa la que nos guiará en la dirección correcta con respecto a la gestión de personal”, concluye.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.