GSK España, galardonada con el Premio FEDEPE Impulso a la Promoción de la Mujer por su plan de igualdad

GSK España recibió el pasado 23 de marzo el Premio Impulso a la Promoción de la Mujer, otorgado en la XXIX edición de los Premios FEDEPE. Este galardón pone en valor la filosofía de la entidad que favorece la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres, así como su incorporación a puestos de responsabilidad.

Los premios FEDEPE reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño profesional, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que han impulsado el papel de la mujer. El objetivo es visibilizar el talento y el liderazgo de las mujeres.

GSK, multinacional farmacéutica, ha sido reconocida como la empresa europea con mayor representación femenina en su Consejo de Administración y su compromiso con la igualdad ha sido clave para que sea considerada como una de las mejores empresas para trabajar en España por rankings como los de «Forbes» o «Actualidad Económica».

GSK España tiene varios programas de empoderamiento femenino como el proyecto STEM Talent Girl, el Programa Promociona, el foro Mujeres de la Sanidad o la Red LEAD y cuenta con el ‘Distintivo Igualdad en la Empresa’ (fue la primera farmacéutica en tenerlo) por medidas de conciliación y cifras de representatividad.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales