Grupo Up lanza talleres de co-desarrollo para integrar a comerciantes, colaboradores y empresas

Nacho Torres9 septiembre 20152min

grupo up cheque gourmet

Con la llegada del otoño, el Grupo Up pondrá en marcha diversos talleres co-desarrollo con el objetivo de integrar dentro del propio desarrollo y crecimiento de la compañía a todos los actores con los que mantiene una relación profesional: comerciantes, beneficiarios, colaboradores y empresas.

El Grupo Up piensa que una de las claves de su futuro crecimiento estará en la integración y reflexión de todos los públicos con los que desarrolla su actividad social y empresarial. Comerciantes socios, beneficiarios, colaboradores, empresas-clientes, expertos externos…podrán participar en diversos talleres co-desarrollo con la meta de integrar dentro del propio desarrollo y crecimiento de la organización.

La compañía estima que las necesidades, expectativas y saber hacer de estas comunidades alimentarán una reflexión constructiva. Este proceso pragmático de co-creación, permitirá identificar las necesidades de cada uno y enseñarán nuevos métodos para trabajar con actores variados.

Pensando juntos y de manera abierta a las necesidades de cada uno, los diferentes actores de la comunidad progresan y hacen emerger nuevas ideas. Según la presidenta del Grupo Up, Catherine Coupet, “desde hace 50 años, el modelo cooperativo del grupo está construido sobre una relación perenne con su ecosistema, es, por lo tanto, natural que nuestra cultura de innovación se enriquezca de la escucha de nuestros partners, en una lógica de diálogo y de co-construcción”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales