Grupo Up lanza las conferencias «Los jueves de la innovación»

grupo up cheque gourmet

El Grupo Up ha puesto en marcha a nivel mundial en los 14 países en los que está presente “Los jueves de la innovación”, una serie de conferencias en las que los asalariados podrán descubrir o redescubrir las transformaciones del mañana.

“Los jueves de la innovación” se inauguraron el pasado 9 de abril en Francia y se concentraron más de 200 colaboradores alrededor de la temática “El mundo conectado: ¿riesgos y oportunidades?”.

Esa primera conferencia de “Los jueves de la innovación” fue animada por Louis-David Benyayer, creador de star-up, investigador en estrategia al ICD Business School y cofundador del Think Tank “Without Model”. Unas conferencias que serán de carácter mensual, abiertas a todos los asalariados y retransmitidas en directo en todas las filiales del Grupo Up.

La puesta en marcha de estas conferencias se deben a que el Grupo Up considera que en este mundo en el que vivimos es indispensable estimular su dinámica de innovación en una gestión participativa con la colaboración de sus asalariados, ya que son los más susceptibles de pensar, imaginar e inventar los servicios del mañana. El objetivo es estimular la creatividad, desarrollar las ganas de crear, innovar, emprender, valorar estas ideas y experimentar las mejoras.

El Grupo Up –responsable del Cheque Gourmet, entre otros beneficios- ha elegido poner sus valores cooperativistas al servicio de su transformación. La compañía desea imaginar los productos del mañana, acelerar las oportunidades comerciales y, sobre todo, impulsar una dinámica permanente de innovación.

Según la presidenta del Grupo, Catherine Coupet, “por sus valores cooperativistas, el Grupo Up sigue un modelo de emprendimiento diferente. Esta singularidad está puesta al servicio de la innovación. Es por eso que los colaboradores están en el corazón de nuestro proceso de transformación y constituyen su fuerza”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales