Grupo Up integra un «Acelerador de Negocio» que transforme la compañía

Nacho Torres9 julio 20152min

grupo up cheque gourmet

El grupo Up -responsable de, entre otros, Cheque Gourmet colabora con el “Instituto Open Innovation” que tiene por vocación ayudar al conjunto de los actores concernidos por la “Innovación Abierta” y especialmente poner en relación a las start-ups y a las grandes empresas.

Vía el «Instituto Open Innovation», el grupo Up, lanza un llamamiento a todas aquellas start-ups para que presenten aquellos proyectos que, de forma amplia, conduzcan hacía una real transformación del grupo.

Los proyectos presentados tendrán como objetivo facilitar el uso de los medios de pago a los usuarios mejorando la experiencia de éste con estos sistemas de pago. También deberán proporcionar un valor añadido alrededor de los productos del grupo Up, apoyándose en el análisis de los datos, el pago, las comunidades y la economía de reparto.

Las start-ups candidatas deberán presentar sus proyectos en la sede del grupo Up frente a los colaboradores, lo que reforzará también la dinámica de innovación interna. Entre las candidaturas, de tres a cinco start-ups, serán seleccionadas por un jurado y después apadrinadas en interno para experimentar sus ideas y concretar sus proyectos.

El grupo Up desea dar una amplitud internacional a este acelerador de negocio y por eso, las start-ups, serán apadrinadas por Directores Generales de filiales francesas y extranjeras.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales