Grupo Unísono arrasa en la 6ª edición de los Platinum Contact Center Awards

Nacho Torres25 junio 20154min

Foto Entrega Premios

El Grupo Unísono ha salido triunfante de la sexta edición de los Platinum Contact Center Awards, unos galardones que reconocen la excelencia en la industria de atención al cliente. En esta ocasión, los trabajos realizados para Vodafone y Porsche han hecho merecedor al Grupo Unísono de los Premios “Mejor Contact Center de Apoyo a eCommerce” y “Mejor Servicio al Cliente en Automoción”, respectivamente. Además, la compañía ha sido distinguida como “Mejor Empresa de Contact Center 2014”, el máximo galardón.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “la búsqueda de la excelencia forma parte de nuestro ADN corporativo. Sin duda, recibir tres premios en unos galardones tan prestigiosos como los Platinum Contact Center Awards es algo que nos llena de orgullo”. Gibert añade, “en esta ocasión la satisfacción es todavía mayor, ya que con dos de estos tres galardones nos reconocen el trabajo que realizamos para Vodafone y Porsche, dos clientes muy especiales, que confían desde hace años en nuestro trabajo y profesionalidad”.

TRES PREMIOS A LA EXCELENCIA

La filosofía del Grupo Unísono ha sido determinante en la obtención del premio “Mejor Servicio al Cliente en Automoción”. Durante los 9 años de relación como partners, el trabajo de Unísono se ha caracterizado por el deseo de enriquecer el servicio de atención al cliente de Porsche con la experiencia procedente de otros canales. A lo largo de este año, el Grupo Unísono seguirá consolidando a Porsche como un canal de referencia en la atención Premium con agentes altamente cualificados. Para ello, trabajará tanto en la fidelización de clientes, como en la generación de experiencias de cliente positivas.

El premio “Mejor Contact Center de Apoyo a eCommerce” ha sido posible gracias al trabajo realizado para Vodafone. El Grupo Unísono se encarga de la gestión de su tienda on-line, un canal con el que el operador de telefonía desea mejorar la experiencia de cliente e incrementar las ventas. Con un equipo comprometido y con vocación comercial, el servicio prestado por el Grupo Unísono se caracteriza por su robustez y flexibilidad, dos características que parecen contrapuestas pero son una realidad que le ha permitido no solo ser merecedor de este reconocimiento al trabajo conjunto, sino mantener una relación estable con Vodafone desde 1999 como partners. Para este servicio de Vodafone, el Grupo Unísono ha podido desarrollar su enfoque consultivo con proyectos estratégicos, puesta en marcha de pilotos e implantaciones con resultados positivos.

Por último, el galardón al “Mejor Contact Center” reconoce la intensa labor llevada a cabo en el último año por el Grupo Unísono. El espíritu innovador y la búsqueda de la excelencia son dos de las principales característica del trabajo realizado por la multinacional, cuya actividad se centra en ofrecer soluciones de calidad adaptadas con precisión a las necesidades de cada cliente en los ámbitos de contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. Desde su fundación en el año 1999, Unisono ha apostado por la profesionalización del sector.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales