Grupo Oesía estrena web de empleo

Grupo Oesía acaba de lanzar su renovada web de empleo para atraer talento para sus grandes proyectos internacionales de Tecnologías de la Información y de Ingeniería electrónica avanzada. La nueva página ofrece una imagen renovada de la marca vinculada a sus dos principales campos de actividad: la Transformación digital de empresas y organismos en los sectores de Administraciones públicas y Sanidad Digital, Banca y Seguros y Telco&Hightech y Ciberseguridad y los productos y sistemas de Ingeniería avanzada en Defensa y Seguridad y Aeroespacial.

Cultura y Desarrollo Profesional

 

La web presenta la oferta global de la compañía como “employer branding”, mostrando no solo su actividad, sino su compromiso con la sociedad y sus políticas de Cultura y Desarrollo Profesional entre las más avanzadas de España. Entre los programas de desarrollo profesional y personal, destaca la Universidad Tecnológica Oesía, que da respuesta a las necesidades de formación de sus profesionales en 3 ámbitos: Campus de Competencias Técnicas, Campus de Desarrollo Personal y Campus de Formación en idiomas. También incluye la oferta dirigida a atraer el talento joven, la Escuela Oesía, enfocada a las personas que se inician en el mercado laboral.

Esta actualización permite acceder a la oferta actual de empleos y ofrece más opciones de contacto directo con los candidatos. Asimismo, complementa la presencia de la compañía en redes sociales en el ámbito de captación de talento, principalmente Linkedin.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales