Grupo ISS, nombrada mejor empresa de outsourcing del mundo

Maite Sáenz15 mayo 20182min
iss_group
El Grupo ISS, multinacional danesa especializada en la gestión e integración de servicios generales, ha sido nombrada por sexto año consecutivo la mejor empresa de outsourcing a nivel mundial por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

Cada año, esta entidad publica un ranking de empresas de outsourcing globales de todas las industrias basado en la puntuaciones en cinco categorías:
– Referencias de los clientes.
– Tamaño y Crecimiento.
– Premios y Certificaciones.
– Programas para la Innovación.
– Programas de Responsabilidad Social Corporativa.

La evaluación de las 100 mejores compañías del Global Outsourcing 2018 se basa en una rigurosa metodología de puntuación e incluye la valoración independiente por parte de un jurado de la IAOP. El comité de jueces cuenta con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de outsourcing y de asesores para sus organizaciones. La lista de candidatos está integrada por las compañías líderes de outsourcing global de todas las industrias, incluyendo Accenture, Deloitte, KPMG y cientos de otras empresas reconocidas.

Máxima puntuación en Responsabilidad Social Corporativa

ISS ha conseguido una estrella en cada categoría, obteniendo una puntuación de 7,33 sobre 8, en comparación con la media del Global Oustourcing 100 2018, que es de 4,81. En concreto, ha sido puntuada con un 8 sobre 8 en Responsabilidad Social Corporativa, cuyo promedio es de 3,94 en el resto de la industria, demostrando el gran desempeño de Grupo ISS como empleador responsable.

“Nos enorgullece ser una compañía socialmente responsable y tener un impacto positivo en las comunidades en las que trabajamos. Creemos que nuestro compromiso con la diversidad, la salud, la seguridad y la sostenibilidad son buenas tanto para la sociedad como para los resultados finales, y consideramos que la puntuación en el ranking de la IAOP demuestra que hemos hecho grandes progresos en estas áreas”, afirma Joseph Nazareth, Responsable del Grupo HSEQ y Responsabilidad Corporativa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales