
Cada año, esta entidad publica un ranking de empresas de outsourcing globales de todas las industrias basado en la puntuaciones en cinco categorías:
– Referencias de los clientes.
– Tamaño y Crecimiento.
– Premios y Certificaciones.
– Programas para la Innovación.
– Programas de Responsabilidad Social Corporativa.
La evaluación de las 100 mejores compañías del Global Outsourcing 2018 se basa en una rigurosa metodología de puntuación e incluye la valoración independiente por parte de un jurado de la IAOP. El comité de jueces cuenta con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de outsourcing y de asesores para sus organizaciones. La lista de candidatos está integrada por las compañías líderes de outsourcing global de todas las industrias, incluyendo Accenture, Deloitte, KPMG y cientos de otras empresas reconocidas.
Máxima puntuación en Responsabilidad Social Corporativa
ISS ha conseguido una estrella en cada categoría, obteniendo una puntuación de 7,33 sobre 8, en comparación con la media del Global Oustourcing 100 2018, que es de 4,81. En concreto, ha sido puntuada con un 8 sobre 8 en Responsabilidad Social Corporativa, cuyo promedio es de 3,94 en el resto de la industria, demostrando el gran desempeño de Grupo ISS como empleador responsable.
“Nos enorgullece ser una compañía socialmente responsable y tener un impacto positivo en las comunidades en las que trabajamos. Creemos que nuestro compromiso con la diversidad, la salud, la seguridad y la sostenibilidad son buenas tanto para la sociedad como para los resultados finales, y consideramos que la puntuación en el ranking de la IAOP demuestra que hemos hecho grandes progresos en estas áreas”, afirma Joseph Nazareth, Responsable del Grupo HSEQ y Responsabilidad Corporativa.