Grupo IMAN consigue un crecimiento del 28% gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías

Durante el 2015 el Grupo IMAN ingresó más de 227 millones de euros, un 28% más respecto al año pasado. De cara a este año la compañía prevé superar los 260 millones de facturación solo en España.

grupo iman

Su apuesta por las nuevas tecnologías “ha permitido disponer de un sistema que nos ha facilitado una mejor eficiencia y gestión de la red de delegaciones”, asegura Pere Lluís Parés, director general de Grupo IMAN. Como ejemplo de esta realidad la compañía presenta el sistema para trabajadores de firma de contrato vía Smartphone o tablet. Un 40% de los contratos ya se firman mediante este nuevo sistema.

La unidad de negocio que más a crecido ha sido IMAN Temporing, la división de trabajo temporal del grupo. En este sentido, las filiales europeas de Alemania, Francia y Portugal han facturado por si solas 5.5 millones de euros. Según explica Parés este crecimiento se debe, además de al crecimiento generalizado de los últimos años, a la inversión tecnológica realizada por el grupo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales