La compañía nacional de referencia en gestión global de Recursos Humanos con 27 años de experiencia, Grupo Clave, ha obtenido el indicador ARDÁN “Empresa de Alto Rendimiento 2018”.

Grupo Clave reconocida como “Empresa de alto rendimiento 2018”

La compañía nacional de referencia en gestión global de Recursos Humanos con 27 años de experiencia, Grupo Clave, ha obtenido el indicador ARDÁN “Empresa de Alto Rendimiento 2018”.

El informe Ardán 2018 del Consorcio Zona Franca de Vigo reconoce así a Grupo Clave como una de las empresas que operan en Galicia con un elevado nivel de eficiencia, alcanzando una rentabilidad económica media de al menos el 25% en un período mínimo de tres años y superior al 15% en cada uno de los años.

“Ser empresa de alto rendimiento, en una economía abierta como la actual, implica haber creado ventajas competitivas que no serían posible sin un trabajo de excelencia en la gestión administrativa y comercial que llevamos a cabo en Grupo Clave, fruto de una experiencia de 27 años de trayectoria. Y son estas ventajas competitivas las que nos convierten en un referente en la consultoría de Recursos Humanos, prestando servicios de utilidad, eficiencia y eficacia, que nos permiten acompañar a nuestros clientes en sus diferentes etapas de desarrollo empresarial, afirma la directora de Grupo Clave, Verónica Rivadulla.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales