Grupo Clave, con La Aldea del Talento

La compañía especializada en gestión global de Recursos Humanos, Grupo Clave, colabora con la iniciativa de La Aldea del Talento, un proyecto para enseñar a emprender a niños y jóvenes de edades comprendidas entre 5 y los 12 años, en diferentes áreas del conocimiento que se celebrará en Santander mañana sábado, 2 de diciembre. Impulsada por la emprendedora Rosa Poo y coorganizada por el Centro Botín, incluye 25 talleres prácticos en un entorno real de aprendizaje sobre arte, música, energías renovables, biotecnología o arquitectura. Conferencias, construcciones urbanas y proyectos para desarrollar en familia completan el programa.

Grupo Clave, en su apuesta por los jóvenes, se suma a esta jornada contribuyendo activamente al desarrollo del talento de los empresarios del futuro en competencias como el trabajo en equipo, la creatividad, la responsabilidad, la toma de decisiones y el espíritu crítico, entre otras.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.