Grupo Castilla y Messer Ibérica firman un acuerdo para mejorar la gestión y movilidad de sus RR.HH.
El acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías tiene como fin mejorar la gestión y movilidad de sus recursos humanos.

Cristina Fragua24 febrero 20164min

Grupo Castilla y Messer Ibérica de Gases han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el objetivo de desarrollar conjuntamente la hoja de ruta de la evolución funcional de la nueva solución en movilidad llamada E3 Mobile Android, destinada a facilitar la gestión de sus Recursos Humanos.

El acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías tiene como fin mejorar la gestión y movilidad de sus recursos humanos.
El acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías tiene como fin mejorar la gestión y movilidad de sus recursos humanos.

Grupo Castilla ha lanzado esta versión piloto en su cliente Messer Ibérica de Gases. Los responsables de desarrollo de la compañía trabajarán con la dirección de Messer Ibérica y contarán con la implicación directa del Responsable de RR.HH., Jaume Aguade. Esta solución permitirá mejorar la eficiencia al disponer de mayor agilidad para la interacción y realización de trámites y solicitudes en materia de RR.HH.: gestión de vacaciones o permisos, introducción y control de gastos de viaje, dietas, conciliación…

Gracias a esta colaboración, ambas empresas trabajarán con el fin de generar un mayor valor añadido al usuario final, asegurar una elevada usabilidad y una buena experiencia de usuario. Asimismo, pretenden mejorar la eficiencia en los procedimientos de gestión de sus RR.HH.

En este proceso de implantación  contarán con la colaboración especializada de la empresa de desarrollo Studiogenesis, que se responsabilizará de integrar las personalizaciones del cliente final, en la aplicación estándar de forma sencilla e intuitiva para proporcionar una mejor experiencia de cliente.

La colaboración entre se hará pública durante la celebración del Mobil World Congress (MWC), al que Grupo Castilla asiste por segunda vez consecutiva formando parte del Pabellón de España, con el soporte de Red.es entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR).

“Nuestra participación en el MWC es clave para conocer de primera mano las tendencias y las nuevas tecnologías móviles susceptibles de ser incorporadas a nuestras soluciones, y poder así ofrecer un valor añadido a nuestros clientes que les ayude a ganar en eficiencia”, explica Carles Castilla, Subdirector General de Grupo Castilla. “En Grupo Castilla nos preocupa el valor de las personas y para poder seguir trabajando por este camino hacemos un esfuerzo constante en innovación. De ahí la participación en el MWC, que nos ayuda a seguir este camino estratégico alineado con la apuesta por la innovación”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales