Grupo Castilla consigue la certificación ISO 9001 para los servicios SAAS, BPO, soporte y consultoría

ISO_GRUPO_CASTILLA
AENOR hizo entrega del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad a Grupo Castilla, en un acto celebrado el pasado 2 de abril.

Grupo Castilla ha superado con éxito la auditoría realizada por la entidad certificadora AENOR y, como resultado, ha obtenido la certificación de la norma ISO 9001:2015, acreditando la calidad de sus principales procesos de negocio.

AENOR ha concluido que la compañía cumple con todos los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015. En primera instancia, el auditor evaluador de la compañía afirmó que “El sistema de gestión de Grupo Castilla muestra un nivel de madurez muy desarrollado”. Cosa que, posteriormente, fue corroborada por parte de la entidad certificadora, otorgando así a Grupo Castilla la certificación de empresa cumplidora con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, sin salvedades y con vigencia válida hasta 2021.

La norma ISO 9001:2015 tiene una especial importancia para las grandes compañías tecnológicas como Grupo Castilla, puesto que se trata de la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento a nivel mundial. Mediante esta certificación, la compañía acredita su capacidad para el desarrollo de la actividad principal de la empresa (servicios tecnológicos especializados en RRHH) y mejorar la satisfacción y necesidades de los más de 2.200 clientes gestionados.

Por estas razones, se trataba de uno de los objetivos principales del actual Plan Estratégico que está impulsando la compañía hacia su profesionalización, mejora continua y simplificación organizativa. Esta mayor orientación hacia la organización y la calidad en todos los procesos relacionados con los servicios que ofrece la compañía está permitiendo una mejora de los márgenes de explotación y potenciando el crecimiento del negocio en todo el territorio español.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.