Grupo Castilla adquiere la consultora de RR.HH. Thinking People

El acuerdo contempla que la compañía de software de gestión del capital humano Grupo Castill integra el 100% de Thinking People. Una firma especializada en servicios de consultoría estratégica de Recursos Humanos, líder en el mercado de Aragón y con actividad operativa en otras Comunidades Autónomas.

Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla, asegura que “nuestros clientes necesitan abordar con éxito el gran reto que supone la Transformación Digital y, para ello, es necesaria una perfecta alineación entre la tecnología y el diseño de los procesos de RR. HH”. De manera que, gracias a Thinking People, Grupo Castilla dispondrá de ese conocimiento añadido en consultoría estratégica de RR. HH., que les permitirá ofrecer una propuesta integral y de valor al cliente final, afirma Castilla. “Donde la tecnología irá al servicio del conocimiento en el proceso y se podrá contratar de forma conjunta”, destaca el CEO.

Por su parte, Manuel Fandos, CEO de Thinking People, enfatiza en que el binomio “Personas y Tecnología” va a ser clave para la supervivencia y crecimiento de las empresas. Por esta razón, subraya que “con esta integración esperamos multiplicar la aportación de valor a todos los clientes actuales y futuros de ambas compañías y continuar con la misión de ayudar a las empresas en materia de gestión de personas”.

Asimismo, el equipo de personas profesionales de Thinking People pasará a formar parte de la plantilla de Grupo Castilla, donde aportará sus más de 30 años de experiencia en servicios de consultoría en Desarrollo Organizativo y Profesional, Sistemas de Gestión de Talento, Selección de Personal, Formación… Por lo tanto, con esta integración, Grupo Castilla consigue ampliar su cartera de productos y servicios de RR.HH., más allá del software.

Thinking People cerró 2019 con una facturación alrededor de los 500.000 € y cuenta con una cartera con más de 300 clientes, tanto en el Sector Privado como en Administración Pública, de ámbito local, autonómico y nacional.

Esta operación es la segunda realizada por Grupo Castilla en lo que va de año, tras haber adquirido en marzo la tecnológica catalana Data Proces, especializada en software de nóminas. De hecho, forma parte de su estrategia de crecimiento anunciada a principios de 2020, en el sector de los RR.HH., actualmente muy fragmentado y en proceso de concentración.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales