Grupo BLC y Guudjob se alían para potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras de RR.HH.

Nacho Torres4 octubre 20163min

guudjob-grupo-blc

La aplicación española Guudjob, premiada como mejor app de España y conocida como el ‘Tripadvisor’ de los profesionales, y el Grupo BLC, ha cerrado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de estrategias innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos.

La tecnología nos posibilita una enorme ocasión para establecer un proceso de reconocimiento público e interno de nuestros empleados. La utilización de sistemas rápidos, sencillos y accesibles en tiempo real y que permitan individualizar el refuerzo a los empleados, supone un gran avance en los sistemas motivacionales.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/NxqmRfiPUw8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

La aplicación Guudjob ofrece la posibilidad no sólo de reconocer el buen trabajo de los profesionales de forma pública por los clientes, sino también un sistema de reconocimiento interno privado entre los empleados de dicha empresa.

De esta forma con un acceso web y Apps móviles, se consigue recoger feedback externo e interno durante todos los días del año, siendo una vía de reconocimiento directa, trazable y fácil de analizar y gestionar desde un Dashboard de gestión.

Grupo Blc cuenta con casos de éxito en la aplicación de plataformas digitales de reconocimiento a través de Guudjob. Como dice Javier Cantera, Presidente del Grupo Blc, “la digitalización del reconocimiento favorece los feedback continuos y precisos de las personas para generar un alto nivel de engagement”.

Guudjob cuenta con casos de éxito en los que la empresa ha reducido hasta un 80% las quejas formales por la mejora del servicio ofrecido desde que sus empleados están expuestos a la valoración de los clientes. Una motivación que tiene un efecto directo en las ventas.

En palabras de Jaime Fernández, socio fundador de la app, “El acuerdo con BLC nos permite entender más de cerca las necesidades no solo de recursos humanos de las empresa, sino también sus necesidades en términos de motivación y reconocimiento, claves hoy en día para potenciar el performance del activo más importante, las personas”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales