Grupo BLC y Madrid Network firman un acuerdo de colaboración

Redacción22 febrero 20182min
Madrid Network, la Red de Innovación de la Comunidad de Madrid, pionera en modelo de organización al englobar bajo un mismo paraguas todos los sectores estratégicos regionales, y Grupo BLC, primer grupo de gestión de personas que ayuda a  atraer, gestionar y desarrollar personas, especializado en ofrecer una gestión integral e integrada de recursos humanos, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración.
Este acuerdo servirá para potenciar la Innovación en RR.HH dentro del tejido empresarial del la Comunidad de Madrid, poniendo especial foco en el sector industrial.
Las principales líneas de actuación serán:
– Celebración de Jornadas donde se presentarán 10 ideas o tendencias innovadoras en RR.HH de la mano de Directores de RR.HH de empresas punteras de la Comunidad.
– Implementación de un Proyecto Innovador de Cross Mentoring entre Empresas. Participarán diferentes empresas que no estén identificadas como competencia. Cada compañía aportará mentores y mentees, pero nunca se emparejan a mentores y mentees de la misma compañía.
– Puesta en marcha de un Club de Benchmarking en RR.HH para el sector industrial. El objetivo de este Club será que las empresas que operan en este sector puedan, a través de la medición y comparación de sus políticas y prácticas, conseguir la excelencia, contribuyendo así al crecimiento y  desarrollo empresarial de este sector.
– Colaboración activa como Ponente de Javier Cantera, Presidente de Grupo BLC, en Jornadas organizadas por Madrid Network para promover el emprendimiento, empleo, acceso al talento o tecnología Fintech.
Foto: Gema Sanz, Business Development Manager de Madrid Network, y Javier Cantera, Presidente del Grupo BLC.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales