Grupo Atisa y March R.S. unen fuerzas para ayudar a las empresas a reducir costes, cuidando más a los empleados

Redacción15 julio 20212min

Grupo ATISA y MARCH R.S. se unen con el objetivo de ayudar a las empresas a elaborar un plan de reestructuración de sus plantillas asesorándolas en la toma de decisiones encaminadas a reducir costes y centrar los recursos en el futuro del negocio poniendo el foco en el cuidado de los empleados.

De cara a la finalización de los procesos de ERTE tras la última prórroga del Gobierno que finalizará próximamente, multitud de empresas se verán abocadas a tomar medidas para garantizar el futuro/viabilidad/supervivencia del negocio abordando procesos de reestructuración y reducción de costes.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a tomar estas medidas, Grupo Atisa y March R.S. a través de su experiencia en el diseño, aseguramiento y asistencia técnica y jurídica ofrecen a las empresas adecuar su dimensión a través de prejubilaciones, Expedientes de Regulación de Empleo y salidas pactadas.

Nuestro enfoque se diferencia por el cuidado al empleado, prestándole un servicio personalizado de asesoramiento y gestión administrativa de cualquier trámite. Una atención cercana a los empleados que se desvinculan facilita a la empresa la consecución de sus objetivos y protege su imagen y reputación.

Se unen servicios de consultoría, servicios completos de gestión, contratación de pólizas de seguros y atención al empleado para garantizar el éxito a las empresas que afronten este tipo de procesos de transformación.

Más de 40 años de experiencia y múltiples referencias avalan la calidad de los servicios, una alianza forjada en la experiencia que hará llegar a las empresas más sólidas al futuro, abogando y trabajando por la propia solvencia de las empresas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales