Grupo Atisa elabora 150 comidas diarias y reparte a los más desfavorecidos

Susana Paredes6 mayo 20201min

La compañía emprende una iniciativa solidaria mediante el lema “Atisa En Acción, una iniciativa solidaria” repartiendo 150 comidas a las personas que más están sufriendo las consecuencias de esta crisis del COVID-19.El objetivo es pensar en las personas y ofrecer su ayuda a quienes más lo necesitan.

En el edificio central de la compañía disponen de su propio comedor corporativo en el que, en la situación normal, comen más de 90 profesionales. Debido al teletrabajo, el comedor quedó cerrado por razones obvias. Pero desde el martes 28 de abril y tras coordinar con proveedores y arrancar suministros necesarios, los fogones se vuelven a encender para realizar cada día y hasta el final de la situación del Estado de Alarma, 150 comidas diarias para las familias más necesitadas.

La distribución de los menús se lleva a cabo mediante voluntarios de Cáritas de las 8 parroquias de Torrejón de Ardoz.

La idea es hacer crecer el proyecto y más adelante se continuará con otras iniciativas solidarias para ayudar a la sociedad en esta situación extraordinaria.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales