Grup Montaner amplía su comité de dirección
con la incorporación de Ramón Bergadá

Redacción14 septiembre 20213min

Con más de una década de experiencia como experto en control de gestión, Ramón Bergadá se incorpora al equipo directivo de Grup Montaner para ayudar a implementar los objetivos estratégicos 2021-2023 de la compañía, con especial foco en la correcta planificación financiera y de recursos.

Desde su nuevo puesto de responsable de control de gestión corporativo, el directivo tiene dos objetivos principales: garantizar la salud financiera de este holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, y aportar valor en la definición y diseño de las estrategias de los próximos años.

Según Joan Montaner, director general y fundador de Grup Montaner, el principal objetivo de esta incorporación es “velar por el buen estado de la compañía, para seguir cumpliendo con nuestra misión: Ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas. De aquí que su figura no sea la de un controller al uso, sino que ayudará al grupo a reflexionar, definir y diseñar las estrategias de los próximos años, ha explicado. Así, Bergadá trabajará mano a mano con todas las áreas, con especial apoyo a los departamentos de administración y finanzas, operaciones, comercial y dirección general.

Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y con un máster en dirección financiera y contable de la empresa en Barcelona School of Management, IDEC – Universidad Pompeu Fabra, Bergadá empezó su trayectoria como controller comercial en multinacional americana de retail McCormick España, en la que estuvo cuatro años. Y, posteriormente, se sumó a la multinacional japonesa del sector tecnológico Ricoh España SLU, donde los últimos seis años ha ejercido como controller de negocio y analista estratégico.

Para Bergadá, entrar a forma parte de Grup Montaher es “un reto” que dice iniciar con mucha ilusión y ganas, ya que me permite contribuir con la mejora continua de la gestión y estrategia de una empresa centrada en las personas”, afirma. En su punto de mira, “contribuir a eficientar la rentabilidad de las diferentes marcas del grupo, así como definir los indicadores y procesos necesarios para mantener el seguimiento y control de estas; y ayudar en la definición y ejecución de la estrategia del grupo a 3 años”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales