goFLUENT y Generación SAVIA promueven la empleabilidad del talento “senior” 

goFLUENT y Fundación Endesa firmaron el pasado mes de abril un acuerdo que tiene como objetivo potenciar la formación para impulsar la empleabilidad del talento senior en el proyecto Generación SAVIA, llevado a cabo por Fundación Endesa junto con Fundación máshumano.

Entre las líneas de acción destaca la realización de acciones de orientación laboral y formación que favorezcan el acceso al mercado laboral de los participantes del proyecto Generación SAVIA, dirigido a promover un necesario cambio cultural sobre el colectivo de +50 desempleado que se estima en unos 900.000 parados, según la EPA en el primer trimestre de 2020.

Para ello goFLUENT colabora con la donación de programas formativos en modalidad elearning de su campus virtual: el senior podrá simultanear el aprendizaje de 7 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, español y chino) y personalizar su formación con 70 itinerarios y más de 6000 recursos en base a la orientación profesional, nivel, sector o actividad que requiera.

El objetivo es entrenar las competencias lingüísticas y desarrollar las habilidades del talento “senior” para reforzar su empleabilidad en el mercado laboral.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales