GM Integra RRHH anuncia la incorporación de Guajardo Advocats a su firma

Redacción4 noviembre 20201min

Desde GM Integra RRHH acaba de anunciar que la firma de abogados “Guajardo Advocats” se ha incorporado recientemente a nuestro grupo.

Con esta incorporación, GM Integra RRHH sigue potenciando sus planes de expansión, sumando una nueva oficina en el centro de Barcelona.

Esta estrategia, además de ampliar su presencia física en el centro de la Ciudad Condal, les permite ampliar también el área Jurídica-laboral, alcanzando un total de 70 profesionales a su equipo, que les ayudarán a mantener el servicio de calidad que ofrecen a sus clientes.

Como grupo internacional, con presencia en 5 países europeos, aseguran el respaldo de una marca profesional, ofreciendo servicios globales dentro del ámbito laboral a todos sus clientes.

Servicios centrados en:

  • Administración de personal.
  • Jurídico–Laboral
  • Consultoría
  • Formación
  • Selección

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales