GM Integra RRHH pasó a finales de 2017 a integrarse dentro de la multinacional de origen belga, Securex.

GM Integra RRHH actualiza su imagen al integrarse en Securex

GM Integra RRHH pasó a finales de 2017 a integrarse dentro de la multinacional de origen belga, Securex.
Redacción4 julio 20182min
GEMintegraRRHH 10
GM Integra RRHH pasó a finales de 2017 a integrarse dentro de la multinacional de origen belga, Securex.

Con este movimiento empresarial, GM Integra RRHH se convirtió en la filial española de este importante grupo europeo, proveedor de servicios en el campo de los recursos humanos.

Con operaciones en más de 20 países, Securex cuenta con oficinas propias en Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Francia y España, desde las que gestiona las nóminas para 285.000 trabajadores.

GM Integra RRHH estrena nuevo logo en el que se ha recogido su pertenencia al grupo Securex. Con esta nueva identidad se busca representar la internacionalidad de GM Integra RRHH, y por ende de Securex, capaz de dar servicio a sus empresas-clientes, en distintos países.

En palabras de la Directora de GM Integra RRHH, Maica Enrique: “Este nuevo logo viene a representar uno de los grandes activos que damos a las empresas que operan internacionalmente, trabajar con un único interlocutor con independencia del lugar donde operen, facilitando así la gestión de su administración de su personal”.

A su vez indica: “GM Integra RRHH como parte de Securex, es un proveedor global en el campo del outsourcing laboral y consultoría de RRHH para lo cual hace uso de importantes herramientas tecnológicas.”.

Filip Baptist, Director Adjunto de Securex, indica: “Con este nuevo logotipo, GM Integra RRHH muestra que ahora también es parte de un proveedor internacional de servicios de RRHH. Nos enfocamos, entre otras cosas, en empresas españolas con vocación internacional para ayudarles a superar las barreras administrativas locales de otros lugares y centralizar la gestión de su plantilla en Europa”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales