Gloria Arias se incorpora a ManpowerGroup como Head of People Performance

Redacción13 octubre 20212min
gloria-manpower

ManpowerGroup ha anunciado la incorporación al departamento de Talento y Cultura de Gloria Arias como Head of People Performance. Sus responsabilidades incluyen velar por desarrollar la propuesta de valor del empleado en términos jurídicos y de compensación total. 

Desde su nueva posición, liderará la gestión del talent journey, es decir, las etapas que el empleado recorre dentro de la organización, con foco en aquellas ligadas a la integración en la compañía, el impulso al desarrollo profesional y la identificación del talento clave para afrontar los retos del contexto actual.

“En un momento de plena transformación, es más importante que nunca velar por la excelencia en la gestión del talent journey de cualquier empleado. El talento interno es garantía del éxito para cualquier objetivo de negocio, y requiere el sustento de una cultura corporativa robusta”, apunta Arias.

La nueva integrante del equipo de RRHH cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de personas, donde ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, en compañías globales de distintos sectores como Sareb, Buongiorno, Adecco IT y Telepizza.

Arias es licenciada en Psicología y está especializada en Psicología del Trabajo, por la Universidad Complutense de Madrid. Además tiene un Máster en Recursos Humanos y ha completado varios programas de Liderazgo en ESADE e IESE y, en esta institución, también su Programa de Dirección General (PDG).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales