Gi Group lanza una nueva convocatoria del ‘Young Talent Campus’

Redacción15 febrero 20221min

Gi Group lanza su programa de becas corporativo bajo el nombre de Young Talent Campus con el objetivo de ofrecer a los jóvenes una oportunidad de empleo motivadora, que les ilusione y donde puedan crecer como profesionales.

Con este programa, la compañía anima al talento joven de nuestro país a sumarse al reto de “ir con todo” también a la hora de buscar su primera experiencia laboral. Y es que, gracias al programa Young Talent Campus, Gi Group ofrece becas remuneradas que terminan convirtiéndose, en un 88% de los casos, en un contrato en la compañía.

La empresa garantiza con estas becas el impulso del talento joven, potenciando sus habilidades y facilitando el acceso formativo para fomentar su crecimiento profesional. “El objetivo de este programa es ofrecer una oportunidad única a todas aquellas personas que acaban su formación y se encuentran con las puertas cerradas por falta de experiencia”, ha declarado Silvia Martínez, HR Manager de Gi Group.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales