Gesdocument lanza dos portales de gestión de RR.HH. gratuitos

Maite Sáenz27 octubre 20143min

 

Gesdocument, con más de 25 años de experiencia en el área Laboral y RRHH a empresas, incorpora la tecnología a su oferta tradicional de asesoramiento con el lanzamiento de LABORAL PRO. Al igual que sectores como la Banca se adaptaron, ya hace años, a la llegada de internet y a las nuevas, en el mundo de la Asesoría, “sabíamos que este paso había que darlo”, comenta el Director General de Gesdocument Felipe Santiago. “Decidimos abordar esta gestión del cambio de forma proactiva para adaptarnos a la nueva era digital y esto suponía invertir en recursos humanos y económicos y así lo hicimos. Montamos un departamento de desarrollo de tecnología propio que, combinado con nuestra experiencia de 25 años en Asesoramiento Laboral y de RRHH, ha desarrollado 2 herramientas que nuestros clientes necesitaban y demandaban para su gestión de RRHH: El portal de RRHH y un portal del Empleado. Todo ello forma ahora parte de nuestro servicio integral sin incrementar el coste al departamento de RRHH”.

A través de estas herramientas online el Departamento de RRHH puede llevar a cabo tareas como la gestión completa de los salarios, las altas y bajas de los empleados, la gestión de las vacaciones, y la explotación y consulta de datos, utilizando tecnología puntera de business intelligence, entre otras.

Los dos portales son completamente personalizables y accesibles “en cualquier momento y desde cualquier lugar” a través de la app descargable gratuitamente.

Según Santiago, esta iniciativa surge de la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías a los departamentos de RRHH de empresas medianas sin que ello les suponga una inversión adicional. Por tanto, aquel Departamento de RRHH que decide externalizar la gestión de nóminas también podrá, como parte del servicio ofrecido, acceder a las herramientas online, básicas hoy en día, para la automatización y gestión de sus tareas. Olvidándose además, de cualquier mantenimiento tecnológico.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales