GENERALI y Europ Assistance lanzan We LEARN

La formación continua es la herramienta para mejorar las aptitudes y capacidades de los empleados de GENERALI y Europ Assistace para que, de esta manera, sean los mejores expertos en su campo. We LEARN es una gran iniciativa de aprendizaje que ofrece la oportunidad de desarrollar las competencias empresariales, digitales y las habilidades necesarias para tener éxito en un mundo tan cambiante.

El programa We LEARN tiene como objetivo ayudar a adquirir y mejorar las capacidades y a ser el protagonista de la transformación continua. Incluye tres bloques formativos:

• Foundation: píldoras de formación para todos los empleados para crear conciencia sobre las principales iniciativas estratégicas y el impacto de los entornos digitales.

• New Role Schools: con profesores del Grupo Generali dedicados a roles específicos para apoyar objetivos estratégicos como la creación de nuevas profesiones como la ciencia de datos o el diseño de productos y servicios del Internet de las Cosas (IoT).

• New skills for evolving roles: cursos digitales destinados a adquirir nuevas habilidades relevantes de tu puesto o posición actual para afrontar los nuevos desafíos del mercado.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales