Generali selecciona Workday para acelerar el proceso de transformación digital de sus RR.HH.

workday
Workday ha anunciado que Generali ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para optimizar la transformación digital de sus recursos humanos en España. El sistema de Workday pone al empleado en el centro, es flexible e intuitivo y aporta valor al negocio gracias al machine learning y a su capacidad analítica; un sistema innovador para digitalizar mejor la transformación de los procesos.

Generali España es una de las principales aseguradoras del mercado español. Presente en el país desde 1834, ocupa una posición de liderazgo, prestando servicio a más de 3 millones de clientes, entre particulares y empresas. Con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, la compañía cuenta con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente, la aseguradora ofrece una completa oferta de seguros, donde las soluciones personalizadas y la innovación son claves. Además, Generali España ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar según Top Employers 2018.

Workday HCM destaca por su facilidad de implantación frente a otras soluciones tradicionales y permitirá que la aseguradora cuente con un único sistema de gestión de personas que unifique, facilite y agilice los procesos. De esta manera, los líderes y jefes de equipo verán mejorada su toma de decisiones gracias a la transparencia y al empoderamiento que ofrece la herramienta. Además, facilita una visión transversal de todos los procesos o módulos con un único punto de entrada tanto para la información como para la visualización del empleado, facilitando su gestión.

Gracias a la interfaz simple y de gran facilidad de uso de Workday HCM, los empleados tendrán a su disposición todos sus datos laborales para ayudarles con su progresión de carrera. Su experiencia, por tanto, se verá mejorada gracias a sus múltiples opciones, todas ellas muy visuales y accesibles en cualquier momento y lugar al estar en la nube.

Entre las razones clave para seleccionar Workday destacan:

• Mejorar la transparencia y fiabilidad de la información para la toma de decisiones en relación con los equipos.
• Ahorrar tiempo por la simplificación de algunas tareas del día a día y la inmediatez al realizar algunas acciones.
• Centralizar los recursos humanos en un sistema basado en la nube. Generali tendrá una única fuente de datos en tiempo real para tomar decisiones informadas y óptimas.
• Empoderar a los empleados con mayores capacidades de movilidad utilizando una simple e intuitiva interfaz, y proporcionándoles la habilidad de acceder y editar la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
• Ofrecer un sistema que sea capaz de responder a los requisitos de conformidad, incluyendo la GRPD.

“Generali apuesta por la transformación de la función de los Recursos Humanos de la compañía hacia People & Organization, una fórmula para gestionar el talento que se está extendiendo a toda la empresa, poniendo al empleado en el centro de todos los procesos”, indica Alberto Ogando, Chief People & Organisation Officer de Generali. En este sentido, “los dashboards y los informes estratégicos nos permiten tener una visión general de los recursos y procesos, ahorrando tiempo y simplificando las tareas. Todo ello hace que Workday sea el partner ideal para lograr esta transformación y que nuestros empleados tengan una experiencia “wow”, añade.

“Generali es una de las grandes compañías internacionales de seguros”, subraya Javier Moreira, VP International Sales de Workday. “Es muy interesante ver cómo Generali se está moviendo hacia la nube de la mano de Workday para hacer más sencilla la gestión diaria de sus empleados. Estamos muy contentos de poderles ayudar con su proceso de transformación, que pone al empleado como agente principal de la ecuación”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales