Generali abre sus oficinas centrales para la vuelta de sus empleados

Susana Paredes9 junio 20202min

GENERALI, fiel a su compromiso con la seguridad y la salud de todos sus trabajadores, ha iniciado la recuperación de la actividad presencial en sus oficinas centrales, situadas en Madrid y Barcelona.

Este paso forma parte del Plan de Regreso a la Normalidad diseñado por GENERALI. En esta fase, incorporará paulatinamente y de manera presencial al 25% de la plantilla total en turnos rotatorios preferentemente de una semana.

Este plan, adaptado a las recomendaciones del Gobierno, recoge las pautas de desescalada para que la reincorporación se produzca con la máxima seguridad y con el firme propósito de regresar de manera responsable a la normalidad para cumplir los objetivos propuestos para el presente año.

Entre otras medidas, todos los profesionales que se reincorporen realizarán un curso de manera telemática que permitirá comprobar el nivel de conocimiento de las medidas para prevenir el contagio de la COVID-19.

Además, estos centros de trabajo incorporarán la provisión de mascarillas para todos los trabajadores, la dispensación de geles hidroalcohólicos, el cierre de zonas comunes y la adaptación de la jornada laboral, apostando por la flexibilidad para evitar aglomeraciones.

En palabras de Santiago Villa, CEO de GENERALI España, “el estricto cumplimiento de las medidas de prevención será la clave para recuperar más rápidamente la normalidad y, consecuentemente, reducir la huella económica de esta crisis sanitaria”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales